Bloque N.4
Tema: El numero 1.
Tiempo: Un día.
Propósito:
Establecer relaciones descentralizadas con seres vivos, objetos y situaciones de su contexto social y natural que posibiliten la construcción de nociones lógico matemático y de prácticas procedimentales.
Contenido de concepto: El numero 1(uno)
Contenido procedimental: Identificación del numero 1(uno).
Contenido actitudinal: Valoración del numero cardinal 1(uno).
Indicador de logro: Reconocer e identificar el numero uno.
Actividades:
Grupo grande y grupo pequeño.
- El grupo grande va a caminar sobre el numero1 (uno).
- El grupo pequeño va a unir puntos para formar el numero 1 y va a trascribir en letras la palabra uno.
Recursos:
- Humano.
- Lápiz.
- Hoja de maquina.
- Papelógrafo.
Evaluación:
¿Qué aprendieron?
¿Qué les gusto?
La maestra asigna a los niños que les digan a sus padres que les den granos para agarrarlos con los dedos índice y pulgar para desarrollar la habilidad de la escritura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario