jueves, 16 de junio de 2011

Planificación de un día.


Bloque N.4

Tema: El numero  1.

Tiempo: Un día.

Propósito:
 Establecer relaciones descentralizadas con seres vivos, objetos  y situaciones de su contexto social y natural que posibiliten la construcción de nociones lógico matemático y de prácticas procedimentales.

Contenido de concepto: El numero 1(uno)

Contenido procedimental: Identificación del numero 1(uno).

Contenido actitudinal: Valoración del numero cardinal 1(uno).

Indicador de logro: Reconocer e identificar el numero uno.


Actividades:
Grupo grande y grupo pequeño.
  • El grupo grande va a caminar sobre el numero1 (uno).
  • El grupo pequeño va a unir puntos para formar el numero 1 y va a trascribir en letras la palabra uno.


Recursos:
  • Humano.
  • Lápiz.
  • Hoja de maquina.
  • Papelógrafo.


Evaluación:
¿Qué aprendieron?
¿Qué les gusto?
La maestra asigna a los niños que les digan a sus padres que les den granos para agarrarlos con los dedos índice y pulgar para desarrollar la habilidad de la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario